Vitolo y su Atletic

“A mí el fichaje de Vitolo me genera sensaciones contrapuestas. Por un lado, en efecto, doy por hecho que va a ser un futbolista útil para el Cholo que va a jugar bien y va a pronunciar el rendimiento colectivo. Pero por el otro, para mí simboliza el reconocimiento de que Simeone se ha rendido con respecto a sacar el máximo partido del talento puro porque no sabe integrarlo en su idea, y que va hacia lo seguro, hacia lo que ya está adaptado de antemano. Y hay muy, muy pocos futbolistas diferenciales que respondan a la filosofía del Cholismo. Diego Costa, Luis Suárez y Di María. Seguramente, ninguno más. Y eso para mí techa el potencial del proyecto más abajo de lo que se podría.” 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
En efecto, yo es que no podría entender que un futbolista como Vitolo haya venido para ser una de las bases de un proyecto que aspira a intentar ganar la Champions League. Lo puedo comprar como un jugadof util que me responderá sí o sí saliendo del banco cuando lo necesite, pero nunca como pilar de un equipo que para mi sigue estando en el TOP 5 europeo en calidad.
yo es que no podría entender que un futbolista como Vitolo haya venido para ser una de las bases de un proyecto que aspira a intentar ganar la Champions League” 
Una de las bases no, pero que debería ser un jugador 12,13 o 14 probablemente sí. Y muchas veces estos jugadores marcan la diferencia entre ganar o no ganar una Champions. 

Yo creo que a Vitolo le falta una pretemporada con el equipo, alcanzar un tono físico y táctico que este a la altura de lo que el Cholo pide a sus jugadores. Obviamente nunca llegará a ser tan importante como Griezmann o Costa, pero si entiende lo que el Cholo le pide, será importante seguro. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En cuanto al partido de ayer, solo vi cosas negativas y la confirmación de que Thomas hoy por hoy es fundamental en este equipo. Ayer se sufre porque la salida de balón del Atleti son todo imprecisiones y porque decidió hacer repliegue bajo. Se necesita urgentemente al Giménez de Febrero-Marzo.
Cuando Filipe y Costa se fueron siempre pensé que era más fácil sustituir a Costa que a Filipe y con cada lesión que sufre, lo veo aún más importante. 
El futuro de Lucas es brutal, pero lo es como central. En el lateral Filipe consigue que todo fluya sin mayores problemas dando altura y sentido a cada jugada. Además Koke y Griezmann sin él no dan tanto como cuando él está. 

Entiendo que Vitolo está aclimatándose al equipo como lo tuvieron que hacer muchos con el Cholo, pero para mí su futuro está jugando en la derecha pq no veo a Koke fuera de la zona de interior izquierdo.
El exsevillista jugó en Nervión etapas con presencia e importancia en ambos costados, y fue allí donde en un ritmo muy alto de juego, tanto en transición como en posicional, con laterales como Escudero o Mariano, el canario se hacía importante dentro del sistema.