Lewandowsky

La banda mas peligrosa del bayern es la derecha, con robben, kimmich y las incursiones de muller recostado algunas veces hacia ese lado, dando centros muy peligrosos con su derecha, veremos centros con mucho peligro tanto de muller como de kimmich y recorte hacia adentro por parte de robben, la debilidad de este bayern con el del 2013 es que no posee a un schweinsteiger, ese equilibrio y puente entre la defensa-delantera, ademas de cubrir las constante subidas de los laterales, por eso el bayern de heynckes prácticamente no quedaba expuesto a las contras y se mostraba mas solido a pesar de tener a un boateng mas errático para tomar decisiones y dante, ni james o thiago pueden cumplir esta labor pero pueden dar otras cosas gracias a sus dotes técnicos, de jugar el colombiano y alaba también , la banda izquierda también seria de mucho cuidado con los centros de estos 2 , en cuanto a lewandowski digamos que tiene una deuda en estas citas jugando con el bayern, también hay que decir que solo a podido llegar sano a una de estas eliminatorias importantes, aquella contra el atletico, contra el barca llego justito y con un bayern sin extremos, contra el madrid la pasada no jugo la ida y la vuelta no estaba bien, así que esta es la propia a ver si termina cumpliendo o quedara en deuda, también creo es la ultima gran eliminatoria de robbery, lo cuales gracias a el manejo de jupp llegan sano y con buen nivel , no igual que aquel 2013 cosa lógica pero mejor en lo físico que varias con pep por ejemplo.
Jugador en mi opinión, al que se le juzga mucho porque en su momento se pusieron expectativas muy altas en él. Creo que ha dado todo lo que lleva dentro, ser uno de los mejores 9s del mundo, que no es poco.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Respecto al partido, veo crucial el si juega Alaba o no, para efecutar ese 2vs1 con Ribery ante Carvajal.
Un apunte, Ramos no jugó de central contra Lewandowski en el 4-1 de Dortmund. Ramos jugó de lateral. La pareja de centrales fue Pepe/Varane. Es posible que el desenlace hubiera sido distinto de haber podido contar con Arbeloa para ese partido.
Simplificando mucho, en la actual temporada y de centro del campo para adelante el Bayern cuenta con James/Thiago, Vidal y Lewandowski, allá donde en la 2012-2013 contaba con Kroos, Schwensteiger y Mandzukic. Y en defensa cuenta con Hummels y Kimmich allí donde en la 2012-2013 contaba con Dante y Lahm. El resto, 5 años más en el carnet de identidad, pero es que algunas piezas como Alaba, Boateng o Javi Martínez eran jovencísimas.
Y un jugador al que el Bayern ha sacado un rendimiento difícilmente mejorable, lo ha exprimido y explotado, para bien, al máximo. Personalmente creo que lo apuntado Dortmund quizá daba para más pero seguramente sean percepciones personales.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Cada vez que leo Alaba o Kimmich pienso que Zidane va a proteger los costados. No le queda otra. Pero claro, si tira de personalidad con el rombo, el Madrid también tiene argumentos de peso para dominar.