El Príncipe

No me sorprendería para nada que Lucas Hernández, visto lo visto, fuese el lateral izquierdo titular de Francia en el Mundial de Rusia. Vaya partido dejó anoche. Fue para quitarse el sombrero. Y ante Thauvin (+Sarr), eh, que no es poca cosa.
yo creo que la final como comentas duró 20 minutos, cuando un balón franco le cayó al bueno de los 22 que había en el campo y decidió que ahí se acababa la final, por no hablar de su segundo gol, donde la tranquilidad del galo sólo se ve hoy por hoy a Messi delante de un portero.

El Atleti empezó mal, pero es que realmente en 20 minutos bastante malos, sólo se recuerda la ocasión del minuto 3. Que esta gente ha sobrevivido al bombardeo de Munich, a jugar con 10 contra la MSN durante 60 minutos en Barcelona o a sobrevivir en Londres tres semanas antes a 82 minutos con uno menos. Estos jugadores llevan la palabra “sufrir” tatuada a fuego en la frente.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Pasados esos 20 minutos y cuando Antoine cogió el balón, el Atleti mostró la jerarquía de saberse mejor equipo y encima ver que si mordía, hacía daño. Y no hay nada que le guste más al Cholo que machacar una y otra vez la debilidad del rival.
La segunda parte fue espectacular, y sólo se recuerda el tiro al palo del Marsella, es que ni Oblak tuvo que hacer su milagro diario, y dejar con un tiro a puerta en toda la segunda parte a un equipo como el Marsella, con el potencial ofensivo que tiene, y encima teniendo que remontar, es de un mérito tremendo.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Dicho lo cual, el Atleti necesita mantener a Griezmann por el bien del Atleti y del fútbol español, si consigue convencerle y rodearle de 3-4 retoques de calidad, el Atleti estará en disposición de luchar por todo el año que viene. Antoine tiene que elegir si ser cabeza de ratón o cola de león. Lo que está claro es que su nivel es TOP 5 desde hace 2 años. Y este año en particular sólo Messi puede discutirle algo.
Es que hoy por hoy Lucas es titular prácticamente en cualquier equipo del mundo, quitando Brasil con Filipe y Marcelo.
La intensidad defensiva, concentración, anticipación y la capacidad para corregir posiciones, es tremenda, muy bestia.
Y como lateral quizá le falta aprovechar mejor su potencia para sorprender más, pero como central y si consigue entenderse bien con Giménez, hablamos de que el Atleti pasará de repliegue bajo a poder poner la defensa a 40 metros de su portero, y eso en valor presión cuando tienes a Costa, Griezmann, Koke, Saúl puede ser demoledor.
En mi opinión, más de lo que venimos hablando siempre. Cuando el Atleti se dio cuenta de que tenía que dejar de replegar y empezar a achicar, comenzó su partido.

Qué barbaridad la presión de Koke en la segunda parte, cómo barría el segundo pase. Parecía que la salida del OM se estancaba siempre en el perfil derecho de su frontal.