Klopp

Pues para mí tiene que salir la BBC. Creo que Benzema e Isco es un poco rebundante, y veo a Isco más capacitado para cambiar el partido desde el banquillo que a Karim. Además, Karim me parece que ayuda más a Marcelo a llegar al pico del área que Isco.
Así queda un perfil de control (Isco) y uno más vertical (Asensio) en el banquillo.
Creo que para todos en general que una de las claves del pattido puede ser que sadio mane y firmino encuentren un espacio por la banda de carvajalytoda el entramado defensivo del real madrid tenga que girat hacia ese sectoryal Pool le sea mas facil ensanchar los ultimos 40 metros del campo debido a su presion central yatacar siempre o casi en superioridad.
Si juega Isco es una arma de doble filo, pueda que juegue su mejor partido o pueda que evite las transiciones rápidas del Madrid por no soltar el balón. por otro lado he visto a Isco principalmente este año amarrar mucho el balón y perderlo en zona donde el Madrid queda vulnerable a las contras y eso contra un Liverpool que es su mejor arma nos tocara muchos disgustos.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
creo que el que debe llevar el dominio del partido es Modric con ayuda de Benzema que es muy esencial para la estrategia del equipo. por otro lado creo que con el partido adelantado Isco pueda ser la mejor solución para evitar que el balón circule con tranquilidad y el reloj corra.
Ahí das en la clave del “problema” de Zidane. El equipo se compensa con extremos, pero se descompensa sin doble punta y sin Casemiro pivote para sujetar a Kroos-Modric. Quizás la clave pueda estar en Bale titular y lo más importante, en los apoyos laterales de Isco-Cristiano, en caso de que el malagueño sea titular.
Es que es delicado: Lucas y Asensio equilibran la defensa posicional y multiplican los centros al área en posición ventajosa para CR, pero claro, el RM pierde control, y contra Salah lo necesita.

Tengo claro que Klopp va a apostar por “el caos”. Se siente peor en lo cualitativo y tiene que decantar la balanza emocional con un gol. Pero, ¿Zidane? ¿Creéis que al Real Madrid le conviene entrar en el juego de las transiciones para igualar la final en cuanto a ánimo, o reducir mucho el ritmo del juego?
o personalmente sí creo que la defensa al pase sobre Sadio Mané es clave. Evidentemente Salah es una gran amenaza, pero la defensa del carril central puede ser de Varane, que tiene características para suavizar un poco el impacto del egipcio. Pero es cierto que a Carvajal, una transición le pillará muy arriba y será un problema.
Carril derecho.
_ Liverpool , robertson , milner o wijnandum y mane.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
_ Madrid , Carvajal , Modric y Bale .
Que igual pierde el Madrid pero en principio suena mejor el Madrid ,.
En fin si Carvajal , Modric y Bale no tienen que jugar con miedo.

P.d . Es como lo de firmino , pues el Madrid ha jugado contra los siguientes delanteros , el de PSG , el de la Juve y el del Bayern , todos titulares , pero no el bueno es firmino que es suplente.
Vamos a ver qué igual se pierde , pero sin agobios .